lo siento x no subir capitulo es ke no habia tiempo ayer binieron familiares y si fueron bien tarde :)
ay les va el capi...
te dirigiste hacia nicholas y le dijiste ke te llevara a la casa de john y en el camino...
nicholas: que vas a hacer en la casa de john?? (celoso)
tu: por ke la pregunta??? esta bien te lo voy a decir es que como en un año va a hacer mi boda pues estamos biendo esoso detalles
nicholas: oo esta bienn (desanimado) ke te dijo tu papa acerca de la foto?
tu: mmm... nada solo ke ya no kiere ke etemos tanto tiempo juntos ya sabes
nicholas: si lo prometo ya no vamos a estar tanto tiempo juntos ademas no quieo ke tengas problemas con tus papas
tu:gracias x entenderme
nicholas: de nada ah y ya llegamos te espero aki
tu: ok
en la casa de john te abrieon las sirvientas bla bla bla....
ahi estaba tu futura suegra siempre tan arreglada y engreida te recibio y te dijo ke ya tenia tu vestido de noviaa
tu: como? que ? cuando? yo no lo iba a comprar?
mama de john: no ya te lo compre a poko no esta precioso tu vestido:
http://foro.nuvisystem.com/forums/attachments/novias-de-cordoba/5230d1197578170-cuales-son-vuestros-vestidos-de-novia-nalon03.jpg
era bonito pero no tu estilo
john:vaya vya mira kien esta aki de repente su mama se fue corriendo hacia a el y lo tumbo como jugadores de futbol americano jaja
mama de john: no puedes ver el vestido de tu novia es de mala suerte hijo te hice algo malo?
john : no mama solo me rompiste la columna vertebral
mama de john : disculpame los dejo solos para ke hablen dejo me llevo el vestido john tapate los ojos adios
tu: vaya tu mama es buena tumbando gente
john: jajaja que graciosa y como estas pretty?
tu: aqui bien
jajaja hasta aki x ke boi a salir
opinen mañana la secundariaa!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



¬¬
ResponderEliminarjajaja
estuvo cura
jajajaj
me imaguine
como tumbava a john su mama
jajajajaja